lunes, 1 de febrero de 2016

Gris para el sol.



Buenas noches preciosas, se va acercando por momentos el día de los enamorados y las tiendas rebosan amor por todas partes! Mirad estas velas tan bonitas que encontré en Primor por 4,99E, son una preciosidad y huelen increíble, esta época del año siempre suele ser más comercial que otra cosa, pero yo siempre digo lo mismo, es una buena excusas para pasar con tu amor un día diferente y magnífico.






Bueno, tras ese lapsus que he tenido por que tenía muchas ganas de enseñaros las velas, hoy os vengo con un nuevo look para todos los días, además quería enseñaoslo por que quiero que podáis comprar aún todo lo que yo llevo.

Ya sabéis que la tendencia de las faldas con botones a mi me ha gustado mucho. Desde que vi en Zara la primera, he querido alguna y por navidad calló la negra, y en estas rebajas he encontrado esta de cintura súper súper alta en Okeysi, me recuerda muchísimo a la que en su día sacó Zara y a mi no me dio tiempo a comprar por que voló! y por el maravilloso precio, de 2,99!!! si, si habéis leído bien, esta falda que en otras tienda ronda los 30, por 3 euros, yo me he llevado la talla S y la verdad que me queda un pelin grande, pero es maravillosa!!
Ya sabéis que no hay mejor combinación que la de una falda alta con un jersey por dentro metido, este jersey es de Fórmula Jóven de el Corte Inglés. 

A mis pies llevo las zapatillas de Primark de doble suela, ya sabíais que me hacía falta renovar las mías de John Smith y estas que vi en Primark me encantaron, ya os las enseñé en un post anterior de Zapatos Lowcost.


Bueno preciosas, tengo un montón de cositas nuevas que enseñaros y ya me muero de ganas! Espero que halláis tenido una buen entrada de semana, y ánimo! que ya mañana es martes =)




      xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario