lunes, 22 de febrero de 2016

MBFW







Buenísimas tardes preciosas, uno de los posts más esperados lo sé yo y hoy por fin está aquí, quería haberlo subido el mismo viernes pero pensé que sería mejor subir todos los días juntos, lo que pasa que por cuestiones de agenda ha sido imposible poder volver a pesar de que tenía muchísimas ganas de haber ido ayer a ver a Teresa Heilbg y hoy a Felipe Varela.

Lo primero que os he dejado ha sido mi look, usé vestido de she inside, con abrigo del mismo color de pelo de Bershka y tacones de Zara, la verdad que no me suele gustar combinar cuando se trata de un color como el  granate, pienso que es perfecto tal y como es, y así fue, abrigo y vestido de la misma tonalidad y perfecta al instante.

A las 10 am llegué y hasta las 10,30 no nos dejaron pasar, ya sabéis que para mi la Fashion week es un acontecimiento que deseo que llegué la siguiente cada vez que acaba una y creo que la última media hora fue la más larga de esperar, en cuanto entramos mi amiga Sara y yo fuimos directas a la cola para entrar al desfile, pero nos confundimos y no fuimos directas a Delfin, sino a Agatha, queríamos a ver entrado en ambos y dada la cantidad de gente que entro en Agatha podríamos haberlo hecho, pero después de esperar como hora y media yendo y viniendo a por cafelattes de Kaiku entramos.




Agatha fue muy original decidiendo que este robot fuera la primera "modelo" desfilando, grabó todos y cada uno de los outfits desde el final de la pasarela y al final, cuando salió la última modelo se retiro por un lateral, una gran elección Agatha! 


Esta foto os la enseño más que nada por que me declaron fan de los zapatos y bolsos peluche que sacó en esta pasarela, realmente si están a la venta, ¡esos zapatos se vienen conmigo!









Como podréis ver todos los looks son muy muy Agatha, ¿mis favoritos? los dos últimos, no sabéis lo que me pudieron gustar y lo que me gustan cada vez que los veo, me parecen espectaculares.



El final como si fuera una fiesta también fue una de las mejores partes del desfile, la verdad que cada vez que lo recuerdo se me sigue poniendo la carne de gallina.


No sabéis hasta que punto se me hace especial esta fotografía, llevo siguiendo a las dos en instagram unos 4 años, he sido fiel seguidora del estilo de ambas, y he tenido épocas en las que me fijaba más en una que en otra pero jamás podría elegir, como sabéis, hace una semana y media conocí a Teresa en el evento de Calvin Klein, y no pude tener mejores vibraciones de esa chica, una chica normal que estaba en el momento justo donde tenía que estar y llegó a lo que muchas, como yo desearíamos llegar, pero ¿sabéis una cosa? que no me extraña, es dulce, agradable y nunca tiene una mala cara para nadie, y si le sumamos el estilo que tiene ¿qué más se le pude pedir a una influencer? Para mí tener una foto con las dos me ha resultado muy muy especial y no me lo podía creer, muchas gracias Tere por nunca decir que no y por esa sonrisa, y a ti Marta por inspirar día a día.






No pudo ser un día mejor y no podría haber ido en mejor compañía.







XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario