lunes, 15 de febrero de 2016

San Valentines varios.






Buenas noches preciosos, hoy os traigo el look que usé ayer en San Valentin, me pareció un look perfecto: cómodo, sencillo y sobre todo rojo! De eso se trata no? De que si estas enamorada teóricamente llevas algo rojo, y así fui yo.

Ya sabéis como me gusta a mi el negro, es una pequeña perdición y mi armario esta muy basado en ese tono, pero tampoco me faltan los colores, me encanta usarlos y más si son, verdes botella, rojos, guinda etc.
Yo mezcle un jersey vintage gris con medias negras y botas altas, y encima me puse mi capa rojo (también vintage) de la marca cashemir y para llevar todo lo que llevaba ese día mi bolso más más grande de todos! el que me regalo mi chico por mi cumple de Zara Trafaluc, sino recuerdo mal, esta en rebajas, y sigue estando en bastantes bastantes Zaras, corred, que ya no nos queda nada de tiempo de rebajas!





Nosotros hicimos día normal, con toques especiales, lo primero nos fuimos a tomar algo al 100 montaditos, y empezó a nevar, la sensación de que el día de los enamorados nieve es como preciosa, preciosa, nos subimos a casa a ver una peli y luego fuimos a cenar a DiCarlo, no nos regalamos nada, puesto que estamos de acuerdo en que es un día muy muy comercial pero siempre esta bien cambiar de rutina un día! 
Fue un día muy muy bueno, ¿y vosotr@s? ¿Qué tal el día más romántico del año? Contadme que hicisteis, me muero de ganas de saberlo! Besos preciosos



     XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario