sábado, 20 de febrero de 2016

Casual black






Buenas noches preciosas, se que os he dicho post de MBFW pero he estado pensando bastante hoy y prefiero hacer un post lleno y cuando acabe asi que os dejo este look, no sabéis que día tan precioso y que días tan preciosos esta haciendo esta semana, los astros se unen por la semana de la moda y no puedo estar más feliz!

Estos culotes que tanto se han puesto de moda cada vez me gustan más, en este caso es un mono que me regalaron mis amigas y creo que ya os he enseñado pero esta mezcla me encantó, jersey y zapatillas de plataforma y si además salimos de la monotonía del negro con una preciosa mochila super original, de piel de venecia marrón no podría estar mejor! me gustó tanto este look que en cuanto lo he editado lo he subido corriendo! 

Bueno preciosas, esto es todo por hoy mañana habrá más y mejor como siempre os digo, besitos! 



   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario