jueves, 11 de febrero de 2016

Evento CalvinKlein the2ofus








Buenisimas noches preciosos, como ya habréis visto he estado hoy en el evento de Calvin Klein en la Castellana, con Teresa Andrés Gonzalbo, patrocinando la nueva fragancia de Kalvin Klein!

Ha sido una experiencia impresionante y no sólo por la gente que conoces sino por lo agusto del ambiente en el que estas.

Calvin Klein 2, es la nueva fragancia tanto para hombres como para mujeres, 2 escenas, 2 impactos: un frescor eléctrico y un calor magnético en la piel. A mi me encanta, es realmente lo que se busca en una colonia, que sea fresca pero intensa para poder usarla tanto en tu día a día como en la noche más especial que tengas.


Hoy daban esta preciosa mochila de edición limitada por la compra de cualquiera de los tamaños de la fragancia .

Espero que os halla gustado muchísimo esta parte, que me halláis seguido en mis redes sociales y que estéis teniendo una semana maravillosa, pero si no lo ha sido tanto, pensad que mañana ya es viernes!
Para la ocasión elegí, mono de Bershka (regalo de cumple de mis mejores amigas) abrigo de leopardo de lefties, bolso Michael kors y botines de Zara.



Besitos preciosos❤️



XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario