martes, 16 de febrero de 2016

Estatuas allá donde piso.







Buenas tardes preciosos, hoy os he querido traer estas fotos del Miércoles pasado en la uni, si visteis snapchat a muchos os sonaran, pero la verdad que no tenía pensado subir estas fotografías, quería subir las del look que llevé ese día pero cuando lo fotografíe se me han debido borrar por que no las encuentro pero como tenía tantas ganas de mostrarles este look, y en esas fotos se ve, pues aquí están. 

Ya sabéis que para mí esos vaqueros grises que me compré el año pasado son un básico en mi armario, quedan estupendos, son más que vaqueros jeggins, y les he dado un uso que no os lo podéis ni creer, pegan tanto con todo, pero en este caso os los muestro con una camisa de vuelo, muy estilo hippy que es de Zara woman, de estas últimas rebajas, fue de la primera semanas y se agotó casi nada más salir, creo que también os sonara pero esta mezcla me gustó tanto tanto como quedó que no podía dejar de subirla, además en los pies usé mis Jeffrey Campbell que le dieron al look un toque muy muy especial. 
También como hacía tanto tanto frío, por encima, lleve un jersey negro de Sfera y un abrigo verde muy muy calentito de Pimkie(no sabéis la rabia que me da que se me hallan perdido las fotografías) y como único complemento llevaba un bolso de Easy Wear nuevo de mi cumple, pequeño que ya tengo previsto enseñaoslo en otro post... 

Espero que halláis tenido un buen comienzo de semana, el mío esta siendo bastante duro, pero ya no queda nada para la Fashion y no puedo tener más ganas, de verdad, este día 19, es el primer día que voy, y veré a ver si puedo escaparme otro día a los diseñadores noveles en la MB, pero por si os interesa el día 19 estaré entero allí, con mi amiga Sara! muchos besos preciosos!



     XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario