lunes, 15 de febrero de 2016

Midi+Jeffreys






Buenas tardes precisas, hoy os traigo un look que me gusta muchísimo, últimamente se han puesto muy muy de moda las faldas midis, y de ellas vengo a hablaros.

Ya sabéis que soy muy amante de todo lo midi, culotes, faldas, vestidos... en concreto esta falda me la compré en las rebajas de Zara por 3,99, ¿Cómo os quedáis? me pareció un chollazo, me gustan un montón este tipo de faldas pero la verdad que esta me llamó más en sí la atención por que es totalmente de tubo, no tiene ninguna apertura por ningún, lado, salvo una pequeña en la parte de atrás de unos 4cm de largo más o menos. Os podéis imaginar que andar lo que se dice andar no se puede mucho, desde luego no esta para irte de excursión con ella pero desde luego a mi no me parece para nada incómoda, todo lo contrario.

Sabéis que en invierno las faldas sólo las convino con jerserys, y que esta misma en primavera irá con croptop y biker de cuero, pero al fin y al cabo ahora es tiempo de estar más calentitos que otra cosa... yo usé este jersey maxioversize, ¿os gusta mi nuevo término? ¿es guay eh?, y como queda como un vestido de largo lo doble por la mitad para apañarme yo un jersey croptop y no me quedó mal la verdad, además usé medias bien tupiditas y mis botas chunky.

Pero os he dejado captura de mis amores, realmente no hay otra forma de definir esos botines que vi en Aur revoir cinderella, lo que pude sentir al verlos y lo que después de descubrirlos los he visto luego en instagramers e influencers, la verdad que siempre he sido fan de Jeffrey pero en esta ocasión se ha superado! (os dejo más fotitos)





¿Verdad qué son impresionantes? 
Me encantaría saber y ver qué zapatos os han enamorado a primera vista en una tienda últimamente, y ya sabéis, como siempre mañana habrá más y mejor, besitos :)


    XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario