martes, 23 de febrero de 2016

De blanco siendo blanca, ¡Por su puesto!






Buenas noches preciosas, hoy os traigo este look total blanco.

El otro día como pudisteis ver en mi snapchat estuve en Zara y me compré unas cuantas cositas, lo malo es que no puedo estrenar muchas de ellas por que son de primavera primavera aunque si sigue todo bien ya no debe quedar mucho para poder usarlo! por eso os las dejo con fotos simples de espejo de probador, por que siempre pasa que cuando puedas usarlo si te gusta la blusa no vas a poder comprarla por que ya estará agotada en todas, absolutamente todas las tiendas y online a si que prefiero enseñáoslo todo ya.

Yo soy muy muy blanca, todo hay que decirlo por eso no suelo usar mucho un tono blanco en la totalidad del look, pero sin embargo suele pasar que hace un contraste tan bonito con el pelo rojo que en primavera y verano no abuso pero me gusta mucho usarlo, además con unos labios granates fuerte queda estupendo. 
Están muy de temporada las blusas de espaldas infinitas y a mi me encantan, sabéis que las espaldas 
son algo que a mi personalmente me pierde y que cuando empiezan a llevarse no puede ser mejor.

Espero que vuestra entrada a esta semana este siendo increíble, la mía no podría haber sido mejor aunque con bastante estrés!
Ahora mismo tengo que volver a estudiar ya que el jueves tengo un exámen muy muy importante pero volveré, nunca os olvidéis que siempre vuelvo. besitos




                        XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario