domingo, 14 de febrero de 2016

Cumpleaños Feliz.











Buenos días preciosas, hoy os traigo el post del look que llevé el día de la fiesta de mi cumple, y muchas fotos y momentos de ese día.

La verdad que como veis no era un sitio para ir excesivamente arreglada pero ya sabéis como soy y me apetecía tanto arreglarme... luego al final en el local acabé con las Superga puestas y adiós tacones pero creo que la mezcla del verde y negro, pero sobre todo el detalle del encaje, que parece que el vestido es solo el verde y que llevo un sujetador de encaje solo por debajo, me encanta, ya sabéis que para mi Zara es algo del otro mundo y eso me pasó, que Zara me pudo con este vestido, no sé si habrá en alguno todavía por que era de rebajas, yo me llevé la última M de Gran Plaza 2(CC Majadahonda) y me queda grande, por que yo en este tipo de vestido usaría S o XS pero bueno queda precioso igual y al mezclarlo con mis tacones favoritos de toda la historia de los tacones, ¡un look genial!

Mis amigas me trajeron una preciosa tarta increíble con velas, y una corona de cumpleañera y me sentí una princesa, la verdad que nunca habían hecho tanto por mi en un día, ¡son tan especiales, son espectaculares! Cabe mencionar que la tarta estaba muy buena, sobre todo por que acabó en mi cara! jajajajajajajajaja, una noche para recordar sin duda.

Gracias chicas, gracias por hacer una noche tan maravillosa.
Gracias Jorge, pese a mal  entendidos, pese a todo, gracias.
Gracias Alex y Boxi, que sin vosotros las cosas no hubieran acabado así.
Gracias a todos y cada uno de vosotros que hicisteis de mi día un día espectacular. Pese a los que faltaron. 



    XOXO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario