miércoles, 3 de febrero de 2016

Taller en Bellas artes.




Buenas tardes preciosos, se que he dicho que hoy habría sorpresita pero me ha sido imposible llevarla a cabo me han faltado horas y medios pero bueno, la tengo en mente para que en muy poco tiempo podamos disfrutarla.


Hoy os traigo un look muy de amazona, me gusta un montón mezclar botas altas con leggins, y más si son tan preciosos como estos que llevo grises drapeados de zara. Quería enseñaros las botas por que me las tuve que comprar ayer deprisa y corriendo, fue el típico momento que a todas nos ha pasado que los zapatos te hacen rozadura y ya llegas que no puedes más con tu vida, pues yo entre en Primark de gran vía con la esperanza de poder comprar unas zapatillas baratas de 6 euros de rebajas, pero es que por 9 euros, encontré estas preciosísismas botas, como sabéis ya llevaba tiempo detrás de unas y no me decidía y al final ayer, escondidas entre millones y millones de botas encontré esta joyita, de la cual sólo quedaban 1, a si que no se si podréis comprar estas pero seguro que si vais encontráis otras y mucho mejores.




Además ayer me llego esta maravillosa parte de mi pedido de Wish shopping, un pintalabios de Mac y un set de brochas, tenía muchísimas, muchísimas ganas de tener unas brochas para el maquillaje líquido, y al final en el set no hay ninguna pero me da igual por que por el precio y la cantidad de brochas para cosas inimaginables que me han llegado ha sido bestial.


Bueno preciosos, me despido por hoy, y mañana vendré con más y mejor, besitos.



      XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario