jueves, 18 de febrero de 2016

CULOTES TRAFA NUEVA TEMPORADA!





Buenísimas tardes preciosas, hoy cuando leáis esto estaré en una jornada en Fuenlabrada y ya sólo quedara un día para ir a la Fashion y por eso os quería dejar un look muy muy primaveral y parecido al que llevaré yo mañana!

Quería hacer énfasis (de ahí el título) a los nuevos culotes que ha sacado Zara en trafa, (sino habéis ido ya, pasaos) entre ellos este perfecto conjunto de cuadros que no podía ser una blusa más más bonita con esas preciosas y perfectas mangas ultracampana, no se me ha gustado demasiado demasiado esta compra, ¿ y a vosotras? ¿qué opináis? ya os enseñé por snapchat las sandalias y creo que no podría haber mejor combinación que este look! 
No sabéis las ganas que tengo de que empiece a hacer calorcito y poder estrenar toda esta preciosa ropa, además que me voy a poner súper nostálgica en cuanto vea las pedazo colecciones de primavera y verano en esta fashion y desee ya empezar a ponerme sandalias =( 

En fin preciosas, ya sabéis que estaré mañana en el pabellón ifema en la Mercedes Benz Fashion Week (apenas lo he dicho esta semana eh) que estaré todo el día, que tengo muchísimas muchísimas ganas ya, espero que halláis tenido una semana espectacular y que estéis deseando tanto como yo ir ya a la MBFWMadrid! Os veo, besitos preciosas =)


      XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario